Internacional

Las dificultades que vio en Colo Colo el autor del primer gol

Matías Suárez aprovechó el grosero error de Omar Carabalí y anotó el primer tanto del 2-1 definitivo en Macul. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs River Plate, Copa Libertadores 2022(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo vs River Plate, Copa Libertadores 2022 | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Para el encuentro ante Colo Colo, Marcelo Gallardo decidió ocupar a Esequiel Barco justo detrás de Julián Álvarez en la delantera de River Plate. Y después de una primera etapa disputada, el "Muñeco" no se conformó con el empate que había hasta ese instante y decidió sacar a un volante y permitir el ingreso de Matías Suárez, quien a la postre fue el autor del primer tanto "Millonario" a sólo ocho minutos del final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Después de un extensa recuperación por su lesión en la rodilla derecha, el futbolista declaró que "estoy muy contento de poder volver a jugar y voy agarrando confianza en todos estos partidos. Uno siempre trata de aportar lo mejor y bienvenido sea que cuando me toque entrar pueda hacer un gol", contó el cordobés, quien además detalló por qué no le incomoda ser suplente y más en un partido tan importante de Copa Libertadores.

Matías Suárez anotó el 1-0 para River Plate en el minuto 82.
Matías Suárez anotó el 1-0 para River Plate en el minuto 82.

"A veces me toca jugar de entrada, a veces me toca ingresar... Y cuando a uno le toca entrar tiene que estar con esa concentración y tiene la ventaja de mirar de afuera, de ver por dónde puedes atacar, de ver las dificultades que tiene el rival y uno tiene que tratar de aprovechar eso. Gracias a dios, estos últimos partidos me tocó entrar y convertir, pero primero y principal, estoy contento porque el equipo hizo un gran partido y nos llevamos los tres puntos que son muy importantes", expresó el "7" de los rioplatenses. 

El delantero anotó el segundo gol personal en la presente edición, luego del tanto que le convirtió a Alianza Lima, además de otros dos en la liga local con el equipo que defiende desde 2019 y después de un largo paso por el Anderlecht

Comentarios