Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las buenas noticias para PSG antes del duelo con Marsella

El equipo de la capital gala choca con el cuadro de Alexis Sánchez en los octavos de final de la Copa de Francia y para este compromiso recupera efectivos que no estuvieran presentes en su más reciente presentación.

PSG se impuso el pasado fin de semana ante Toulouse.
PSG se impuso el pasado fin de semana ante Toulouse. (PSG)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez con su Olympique de Marsella tienen, este miércoles, uno de los partidos más importantes de su temporada pues en los octavos de final de la Copa de Francia chocan con el PSG en una nueva edición de "Le Classique" entre los equipos que, además, están en los dos primeros lugares de la clasificación de la Ligue 1.

Pero ya metidos de lleno en la competición copera, el equipo del chileno tiene un desafío de muchísimo peso ante la mejor plantilla del fútbol galo que ha recibido buenas noticias para este duelo, pues recuperaron efectivos muy importantes que no estuvieron presentes en su más reciente presentación en la que se impusieron 2-1 ante el Toulouse de Gabriel Suazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la convocatoria del entrenador Christophe Galtier figuran Sergio Ramos y Neymar, quienes por lesión se ausentaron en el compromiso del fin de semana mientras quien también volverá es Marco Verratti, suspendido contra el equipo del excapitán de Colo Colo, por lo que prácticamente tendrán a todos efectivos y estarán liderados por Lionel Messi.

Quien sí quedó afuera, sin mayor novedad, en PSG fue Kylian Mbappé, quien ha tenido problemas físicos en las últimas semanas y además es duda para enfrentar a Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League. En Olympique de Marsella, entre tanto, Alexis Sánchez tiene la gran posibilidad de ser uno de los titulares para el técnico Igor Tudor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto