Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La victoria del Manchester United termina en pesadilla

Marcus Rashford abandonó la cancha entre lágrimas. ¡Entérate de más aquí!

El inglés encendió las alarmas en el Old Trafford.
El inglés encendió las alarmas en el Old Trafford. (MUFC)

Manchester United se impuso con claridad ante Everton y cosechó un importante triunfo por 2-0 para escalar al cuarto puesto de la Premier League, sin embargo, la jornada terminó empapada de lágrimas.

A diez minutos del final del partido en Old Trafford, Marcus Rashford intentó controlar una balón cuando un pinchazo en la ingle detuvo su jugada y le forzó a dejar el campo de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El inglés fue reemplazado por "El Bobo", Wout Weghorst, y salió de la cancha del "Teatro de los Sueños" sin poder contener el llanto, con una dolencia que hasta ahora apunta a ser muscular.

“Hablé con él, pero no sabemos [qué le pasó a Marcus], así que tenemos que esperar hasta mañana o pasado para ver cuál es el diagnóstico. Tenemos que esperar y ver qué es y qué tan grave es", dijo el deté, Erik ten Hag.

La dolencia llegó en pésimo momento para el artillero, que apenas hace algunos días había igualado el legendario récord de Andy Cole de 121 goles con la camiseta de los "Diablos Rojos".

Como si fuera poco, la lesión hizo su amarga visita apenas una semana antes del vital choque del United ante Sevilla por la ida de los cuartos de final de la Europa League, instancia para la que Rashford es -por ahora- completamente incierta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto