Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La vez que Mourinho dejó a Cristiano al borde del llanto

En su biografía, el croata Luka Modric contó un episodio entre ambos portugueses cuando coincidieron en el Real Madrid. "Vi a Ronaldo desesperado, cerca de las lágrimas", contó el vicecampeón de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo jugó 106 partidos en el Real Madrid bajo la dirección técnica de José Mourinho: ¡anotó 120 goles!!
Cristiano Ronaldo jugó 106 partidos en el Real Madrid bajo la dirección técnica de José Mourinho: ¡anotó 120 goles!! - Jasper Juinen (2011 Getty Images, Getty Images Europe)

Cristiano Ronaldo hizo muchos goles cuando José Mourinho era el entrenador del Real Madrid. 120 tantos en 105 partidos, para ser preciso. De todas formas, no siempre hubo paz en la relación entre el DT y el actual centrodelantero de la Juventus de Italia.

De hecho, en la biografía del croata Luka Modric se aprecia un episodio poco conocido. Tiene que ver con una reprimenda de "Mou" a CR7. "Me sorprendió la reacción de Mourinho. Ganábamos 2-0 en la Copa del Rey y Cristiano Ronaldo no persiguió a los rivales en un saque de banda. José se puso furioso, pelearon durante un buen rato en el campo de juego", fue parte de lo que contó en My Game el ex volante del Tottenham Hotspur, quien disputa su octava temporada en el cuadro "merengue".

Pero el vicecampeón mundial de Rusia 2018 no se quedó con eso. "Al regresar al vestuario en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: 'Hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'. Mourinho entró y comenzó criticar. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos", culminó el talentoso mediocampista formado en las divisiones menores del Dinamo Zagreb de su país.

"Al regresar al vestuario en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: 'Hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'. Mourinho entró y comenzó criticar. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos".

Esta temporada, Luka Modric ha disputado 22 partidos en La Liga, donde registra tres goles y cinco asistencias. En la Champions League, el balcánico de 34 años jugó cinco encuentros y regaló un pase-gol.

Lo más Visto