Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La traba que complica a Riquelme para fichar a Vidal

El "Rey" apareció en el radar de los "xeneizes" mientras busca equipo para continuar su cerrera. Pero...

Arturo Vidal se ha transformado en uno de los jugadores más apetecibles del mercado de transferencias. Es un hecho de que no seguirá en el Inter de Milán y se encuentra en negociaciones con el club para finalizar anticipadamente su contrato (le resta un año más).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo para encaminar su llegada a Flamengo, aunque otro gigante del continente lo tiene en el radar. Boca Juniors manifestó su deseo de incorporar al bicampeón de América a sus filas y grandes ídolos de la institución se han abierto a la posibilidad de verlo con la camiseta de los "xeneizes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Juan Román Riquelme, vicepresidente, enfrío todo tipo de interés. Más bien reveló una traba que le impediría apostarlo todo por el formado en Colo Colo. Y el principal responsable sería Jan Hurtado, delantero venezolano quien es una de las grandes apuestas de los argentinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Con Arturo Vidal no hemos hablado. Si vuelve Hurtado, tenemos el cupo de extranjeros completo", explicó en TYC Sports. El atacante regresa de una cesión con el Bragantino y será evaluado por Sebastián Battaglia. En cualquier caso, es un importante obstáculo para fichar al "Rey".

Lo más Visto