Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La terrible lesión de Lucas Pratto en el Feyenoord de Holanda

El "Oso" está cedido en la Eredivisie y sufrió un duro revés en el cuadro de Rotterdam. Deberá ser operado y estará al menos tres meses de baja. Acá los detalles. 

Lucas Pratto coronó el partido del desastre que jugó el Feyenoord en el clásico ante el Ajax.
Lucas Pratto coronó el partido del desastre que jugó el Feyenoord en el clásico ante el Ajax.

Fue una jornada terrible para el Feyeenord. La escuadra de Rotterdam fue goleado a domicilio por el Ajax, uno de sus acérrimos rivales. Y, para colmo, uno de sus futbolistas sufrió una gravísima lesión. Es un viejo conocido del fútbol chileno. Más precisamente de la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Lucas Pratto. El delantero argentino sufrió una fractura de tobillo cuando disputó el balón con Davy Klaasen, uno de los volantes del elenco de Amsterdam, que se impuso con dos autogoles: uno del argentino Marcos Senesi y otro de Ridgeciano Haps. El ghanés Mohammed Kudus cerró la cuenta a favor de los visitantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Oso" ingresó con el partido muy cuesta arriba, a falta de 11 minutos. Y el diagnóstico que hizo el cuerpo médico del Feyenoord dice que este mismo domingo 9 de mayo, será operado para corregir el hueso roto. Tendrá al menos 10 semanas de rehabilitación, aunque ya es un hecho que no seguirá en Europa, pues su pase pertenece a River Plate.

Y el cuadro holandés, que marcha en el 5° lugar de la Eredivisie a falta de dos jornadas, ya informó que no usará la opción de compra reservada en la cesión de Pratto, que no consiguió marcar goles en siete partidos disputados y totalizó 215 minutos en la máxima categoría neerlandesa.

Lo más Visto