Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La selección europea que confiará en Gustavo Poyet

El ex estratega de la Universidad Católica tiene un acuerdo para volver a dirigir en el viejo continente. ¡Mira más acá!

Gustavo Poyet se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección de Grecia.
Gustavo Poyet se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección de Grecia. - Dragomir Yankovic

La estadía de Gustavo Poyet en la Universidad Católica terminó luego del 0-3 ante Palestino en La Cisterna cuando agosto acababa, así como también el periodo del uruguayo que si bien pudo conquistar la Supercopa ante Colo-Colo y acceder a octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo involucionó y se marchó antes de que el equipo perdiera las opciones del tetracampeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero al parecer los cinco meses que han transcurrido desde su renuncia en San Carlos parecen ser suficiente para que el estratega uruguayo asuma su siguiente desafío. El medio Sport 24 anunció que Gustavo Poyet se convertirá en el nuevo técnico de la Selección de Grecia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto porque la propia federación señaló que el ex técnico es el elegido y ahora comenzarán las negociaciones para llegar a un acuerdo, aunque se espera que en las próximas horas pueda quedar definido el contrato de "Gus", quien vuelve al país helvético luego de dirigir al AEK Atenas en la temporada 2015-16.

Cabe señalar que después de dirigir en seis paises distintos (Inglaterra, España, Francia, Grecia, China y Chile) y conquistar la Ligue One con el Brighton & Hove Albion y la Supercopa con la U. Católica, será la primera experiencia de Poyet al mando de una selección nacional.

Lo más Visto