Internacional

La revelación del técnico de Núñez por su Panenka

El primer "Topoyiyo" de Marcy en Norwich fue después de una exquisita definición en la Copa de la Liga. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

 

Después de debutar con la camiseta del Norwich City en la segunda fecha de la Championship su nuevo entrenador, Dean Smith, se deshizo en elogios para el "26" de los "Canarios", quien fue titular y jugó 77 minutos ante el Wigan. Tres días después le tocó comenzar desde el banco de suplentes frente al Birmingham City en la Copa de la Liga sin embargo, una desfachatez propia de los jugadores de su clase dejó boquiabierto al estratega.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Durante los primeros 30 minutos, Marcy fue un catalizador de las cosas buenas. Puede ver un pase, quiere tomar el balón y avanzar. Naturalmente se cansó, solo vino al país hace unos días. Esos 75 minutos serán realmente buenos para él", había señalado el dueño del buzo del equipo que marcha en la 21° posición del segundo certamen más importante del Reino Unido.

Gabriel Sara, quien se ubicó como volante interno por la izquierda, fue el jugador reemplazado por Marcelino Núñez a los 62' del partido ante los "Bluenoses" cuando el duelo estaba 2-1 en favor de su escuadra, pero Jonathan Tomkinson empató las cifras y los penales determinaron al ganador de la llave. Ahí apareció "Marcy" para finiquitar la serie con un penal a lo Panenka y su "jefe" hizo una contundente revelación.

"Tuvimos un debate al margen, porque hizo el Panenka en el entrenamiento y yo dije: "No, no lo volverá a hacer". Poco sé", afirmó el entrenador sobre las sesiones de trabajo previas al partido por Copa y en las que el ex jugador de la Universidad Católica ensayó la magistral definición que dejó maravillados a todos los hinchas y en especial a su técnico que lo dejará ser libre: "no voy a prohibir ningún estilo sudamericano, eso es seguro", concluyó.

Comentarios