Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La receta de Román para volver a ganar el Superclásico ante River

El vicepresidente de Boca Juniors se refirió a la rutina que estableció entre jueves y domingo de la semana anterior. ¡Entérate de más acá!

La receta de Román para volver a ganar el Superclásico ante River
La receta de Román para volver a ganar el Superclásico ante River

Por M. Sepúlveda

Boca Juniors le ganó el Superclásico a River Plate en la Liga Profesional Argentina gracias al solitario gol de Darío Benedetto, quien aprovechó un tiro de esquina desde la derecha de Franco Armani para batir al portero visitante con un certero cabezazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue así como el equipo que adiestra de manera interina Hugo Ibarra mantuvo el invicto en La Bombonera ante la escuadra de Marcelo Gallardo que no gana en terreno "Xeneize" desde el pasado 23 de septiembre de 2018, cuando ganó con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuatro años sin inclinarse ante el "Millo" sumó el equipo que cuenta con Juan Román Riquelme en la vicepresidencia de la institución. El "último 10" hizo una evaluación del desarrollo del partido y admitió la receta para volver a celebrar una victoria en el barrio de La Boca ante la "Banda Sangre".

���� ¡Feliz cumpleaños, Juan Román Riquelme! ��

⚽️���� El exfutbolista argentino festeja hoy sus 4⃣3⃣ años.

�� Ídolo de @BocaJrsOficial, ganó 3⃣ CONMEBOL #Libertadores con la camiseta azul y oro.

�� ¡Felicidades!#GloriaEterna pic.twitter.com/MkkPOfx40F

"El jueves comimos asado con los técnicos de inferiores en la noche, el sábado comimos asado con todo el plantel. Ayer sábado tuvimos que comer asado porque tuvimos la visita de Óscar Córdoba y quería comer asado. Así que asado jueves, viernes, sábado y hoy estamos preparando el otro asado porque teníamos la seguridad de que íbamos a ganar", dijo el ex mundialista con la Selección Argentina.

"JUEVES ASADO, VIERNES ASADO, AYER ASADO Y HOY SE ESTÁ PREPARANDO EL ASADO PORQUE TENÍAMOS LA SEGURIDAD DE QUE ÍBAMOS A GANAR"

✍️ Juan Román Riquelme pic.twitter.com/9GawxpxVlb

"¿El colesterol, nada?" le preguntaron y el ex futbolista admitió que "mientras ganemos el clásico no me interesa, como asado todos los días", concluyó.

Lo más Visto