Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así reaccionó Byron Castillo tras conocer que la FIFA dio por cerrado su caso

La Comisión Disciplinaria le dio la razón a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y ratificó su permanencia en Qatar 2022.

Por E. Palmiño

La Comisión Disciplinaria de la FIFA resolvió la denuncia de la selección chilena sobre la supuesta nacionalidad colombiana de Byron Castillo, fallando a favor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, determinando que el jugador efectivamente es ecuatoriano y era elegible por la selección, echando por suelo las pretensiones de la ANFP para llegar con la Roja a la Copa Mundial de Qatar 2022, a la espera de la apelación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El lateral de Barcelona de Guayaquil vivió momentos difíciles durante todo el proceso, incluso rompiendo en llanto en pleno partido debido al estrés que fue expuesto, según explico el técnico de su club. Pero la resolución fue todo lo contrario, porque según supo TNT Sports estuvo con mucha tranquilidad y confiado. Es más, previo a la determinación de Zúrich, se le vio bromeando y conversando con sus compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto