Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La razón por la que Messi ocupará el 10 en el PSG

El argentino utilizó aquel dorsal por última vez en el Barcelona ante Celta de Vigo. ¡Entérate de más acá!

Lionel Messi ocupará la camiseta número 10 en el Paris Saint Germain ante Niza.
Lionel Messi ocupará la camiseta número 10 en el Paris Saint Germain ante Niza. - Joan Monfort

El último duelo de los Octavos de Final de la Copa de Francia enfrentará al Paris Saint Germain y Niza en el Parque de los Príncipes a partir de las 17:15 horas. En la ronda de los ocho mejores ya están Nantes, Versailles, Amiens, Bastia, Olympique de Marsella, Bergerac y el Mónaco de Guillermo Maripán, que venció al Lens por 4-2 este domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Está en condiciones de comenzar el partido", adelantó en conferencia el entrenador Mauricio Pochettino sobre Lionel Messi para el duelo que sostendrá su equipo ante el segundo de la clasificación en la Ligue 1, a once puntos de distancia en 22 partidos juegos disputados.

De hecho, la "Pulga" viene de disputar 27 minutos ante el Reims y será titular esta tarde en la segunda competición más importante del país "galo", la que además cuenta con una regla muy particular que de paso le otorgará al diez argentino ocupar el mismo dorsal en la segunda escuadra que defiende en toda su carrera profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los reglamentos que tiene la Copa de Francia tiene relación con el orden del número de camisetas en cada encuentro. La norma indica que los jugadores titulares se deben enumerar del 1 al 11 y los suplentes desde el 12 en adelante.

Sin Neymar por lesión y actual portador del número diez, el dorsal parará a la espalda de Messi, por lo que el ganador de siete balones oro volverá a ocupar el mítico número que utilizó en Barcelona por última vez en la derrota ante el Celta de Vigo por 2-1. El argentino marcó su último gol por los "catalanes" en esa tarde del 16 de mayo de 2021 en el Camp Nou.

Lo más Visto