Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La razón del cambio de color en el pelo de Arturo Vidal

El volante contó por qué pasó del negro al blanco en su look. ¡Entérate de más acá!

La razón del cambio de color en el pelo de Arturo Vidal
La razón del cambio de color en el pelo de Arturo Vidal

El Inter de Milán es el quinto equipo en Europa que defiende Arturo Vidal desde su llegada en 2007 a Alemania. Su primera estación fue el Bayern Leverkusen antes de recalar en la Juventus, después volvió a la Bundesliga para enfilarse al más ganador de la historia bávara y ganar todo, excepto la Champions, con el Bayern Munich.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sus dos temporadas en el F.C Barcelona demostraron que el "estilo culé" no fue un impedimento para que triunfara. Sus constantes apariciones y el ímpetu sumado a su esfuerzo, generaron más de una ovación en el Camp Nou antes de su, posiblemente, última estación Europea: Milán.

El Internazionale se quedó con el chileno y de inmediato ganó la Serie A y la Supercopa junto a Alexis Sánchez y Antonio Conte, catalogado por él mismo como "un padre" para él por todo lo que vivieron en Turín y luego en el cuadro "neroazurro", hasta que llegó Simone Inzaghi.

En 28 partidos en el actual curso, Arturo Vidal ha estado presente en 21 con un total de 505 minutos, muy lejos de los 2.520 minutos que sumaría si estuviese en todos los partidos durante los 90 minutos. Es más, sólo entró desde el arranque en el último empate ante el Torino de este domingo en el epílogo gracias a Alexis Sánchez.

Y ante las pocos minutos durante la temporada, Vidal entre risas contó el motivo del cambio de color en su pelo: "para cambiar un poco, para ver si el entrenador (Inzaghi) me veía más con este pelo porque ya en los entrenamientos y en los partidos no me estaba viendo mucho así me lo quise cambiar un poco. Lo importante es que me vio todo el mundo jugar contra el Liverpool y eso no me lo va a quitar nadie".

Lo más Visto