Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Brasil adelantan la radical decisión que tomó Flamengo con Isla

El "Huaso" ha perdido protagonismo en el elenco de Río de Janeiro durante la presente temporada.

Mauricio Isla no vive una de sus mejores temporadas en el Flamengo. Durante el 2022 ha perdido su protagonismo en el elenco estelar y ha sido relegado a la banca, a pesar de que sigue sumando minutos, no son los esperados por él.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además, según adelantan en Brasil, estaría viviendo su último año en Río de Janeiro. ¿Cómo así? El medio Goal Brasil detalla que el "Fla" no tiene intenciones de extender el contrato del "Huaso", el que finaliza el 31 de diciembre del 2022.

Es por eso que, a sus 33 años, tendrá que buscar equipo y Universidad de Chile vuelve a aparecer en el horizonte, más que nada por las intenciones públicas que ha manifestado Isla en torno de vestir la camiseta azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de que se concrete la llegada de Arturo Vidal, el nacido en Buin alcanzaría a compartir sólo seis meses con el "Rey". Aunque a mitad de año puede negociar como agente libre...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuál será su próximo destino? ¿Se mantendrá en el Brasileirao o vuelve al fútbol chileno? El bicampeón de América tiene la última palabra...

Lo más Visto