Internacional

La promesa de Marcelino tras anotar un golazo: "Esto recién comienza"

El volante ingresó desde la banca en la primera ronda de la Copa de la Liga Inglesa y anotó un golazo en la tanda de penales.

Avatar del

Por Nicolás Valenzuela

La promesa de Marcelino tras anotar un golazo: "Esto recién comienza"

La promesa de Marcelino tras anotar un golazo: "Esto recién comienza"

Marcelino Núñez se ha transformado en sólo dos partidos en una de las figuras del Norwich City FC, sobre todo después de anotar un golazo en la tanda de lanzamientos penales que le dio a su equipo el triunfo 4-2 y la clasificación a la segunda ronda de la Copa de la Liga Inglesa, tras empatar 2-2 en los 90 minutos ante Birmingham City.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno, que ingresó a los 62' del encuentro, picó el cuarto penal y desató la locura entre los hinchas, que destacaron su tiro a lo "panenka" en una nueva muestra de su calidad, algo que ya habían hecho en el debut por la Football League Championship cuando dejó buenas sensaciones tras a sólo días de ser anunciado y jugar como titular en el 1-1 ante Wigan Athletic

Por lo mismo el formado en San Carlos de Apoquindo compartió en sus redes sociales fotos después del duelo y se mostró "feliz por la clasificación". No sólo eso, porque el ex Universidad Católica aseguró que "esto recién comienza. Vamos por más".

El próximo desafío del Norwich será ante Hull City este sábado por la segunda fecha de la categoría de plata del fútbol inglés, donde el elenco "canario" buscará sumar su primer triunfo en lo que va de la presente temporada tras dos empates en la misma cantidad de partidos oficiales.

Comentarios