Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La primera semifinal se tiñó de "nerazurri"

Con un arranque avasallador, el Inter de Milán derrotó por 0-2 al Milán en el San Siro. ¡Lee más detalles acá!

Solo 11 minutos le bastaron al Inter de Milán para derrotar a su clásico rival.
Solo 11 minutos le bastaron al Inter de Milán para derrotar a su clásico rival.

Por Álvaro Acevedo V.

El "derbi della Madonnina" vivió una nueva versión pero en un contexto especial: las semifinales de ida de la Champions League, en la que el Inter de Milán venció, en condición de visita, 0-2 al Milan.

El inicio del partido fue verdadero vendaval 'nerazurri', que en solo cuatro minutos le marcó dos goles a su clásico rival. Edin Dzeko abrió la cuenta a los 7' en un estadio San Siro teñido de rojo y negro, aprovechando una débil marca en un tiro de esquina.

Posteriorermente, cuando el Milan se estaba acomodando del primer golpe, Henrik Mkhitaryan entró solo por el medio del área para marcar el definitivo 2-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si ya las cosas venían complicadas para los locales, todo empeoró a los 18' cuando el mediocampista Ismaël Bennacer debió ser reemplazado por sufrir molestias físicas por el delantero Junior Messias. Pero pese a que intentaron durante los restantes 80 minutos, los 'rossoneri' no pudieron superar a la defensa interista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estas dos celebraciones, el Inter ya le anotó más veces que en todas las fases eliminatorias en las que había enfrentado al Milán por copas europeas. Ahora, en seis días más, ambos equipos jugarán la semifinal de vuelta, a las 15:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto