Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La primera alegría de Iván Morales con el Cruz Azul

El ex atacante de Colo Colo comienza a vivir un dulce momento en tierras aztecas. 

Iván Morales sumó su primer título en México con el Cruz Azul.
Iván Morales sumó su primer título en México con el Cruz Azul.

Cruz Azul de Iván Morales se enfrentó al Atlas por la Copa Campeón de Campeones en México. Los vencedores del Apertura y Clausura del 2021 respectivamente, se vieron las caras en el Dignity Health Sports Park de Los Angeles, California para consagrar a un nuevo monarca de este certamen. Por fortuna, un chileno se la llevó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "cementeros" y rojinegros igualaron dos a dos en los 90 minutos. El encuentro lo comenzó ganando el elenco de Guadalajara a los 41' gracias a la anotación de Emiliano Aguilera, el club de Ciudad de México empató a los 45+3' con el tanto de Santiago Giménez. En la segunda mitad, Ángel Romero puso en ventaja a los dirigidos por Diego Aguirre a los 63' y en el último minuto, Julián Andres Quiñones consiguió llevar el partido a definición de penales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde los doce pasos, la "Maquina Celeste" fue el que se terminó llevando la victoria 4-3 en el marcador y el delantero formado en Colo Colo festejó su primer trofeo en tierras aztecas. A pesar de no sumar minutos en dicho partido, el oriundo de Longaví celebró con sus compañeros y se fotografió con la copa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su llegada a Norteamérica, el atacante de 22 años ha disputado 19 partidos entre el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf, contabilizando un total de 648 minutos, pero no ha logrado marcar. Cruz Azul se medirá ante Tigres el próximo sábado 2 de julio a las 20:05 en la primera fecha de la Liga MX.

Lo más Visto