Internacional

La presión que ejerció Matías Dituro para continuar en La Liga

El ex arquero de la Universidad Católica está a préstamo hasta el final de la temporada en España. ¡Lee más acá!

La presión que ejerció Matías Dituro para continuar en La Liga

La presión que ejerció Matías Dituro para continuar en La Liga

El ex arquero de la Universidad Católica vive un presente de ensueño en La Liga junto al Celta de Vigo. El cuadro de Eduardo Coudet marcha undécimo a 15 puntos de los puestos de competición europea para la próxima temporada, pero el meta argentino ha destacado con sus intervenciones y después de detener un penal ante Karim Benzemá, anotó un registro histórico en el club que defiende en Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el préstamo del arquero en el cuadro español terminará en un mes y medio más cuando el Celta visite en la ultima fecha al Valencia. Si los españoles quieren seguir con el ex Bolívar en sus filas, deberán pagar a la UC el costo de su pase incluido en el préstamo, aunque según pudo averiguar TNT Sports, la escuadra de Vigo ha enviado una nueva solicitud de préstamo a la oficina de José María Buljubasich.
 

"Cada fin de semana que llega tengo la ilusión de afrontar un partido más de Liga. Es de las mejores ligas del mundo, me enfrento a jugadores a los que hasta hace muy poco veía por televisión", dijo el portero al sitio oficial de su club en España.  "Disfruto mucho cada viaje, concentración, partido, entrenamiento, el rato en los camarines con los compañeros, intento disfrutar de todo", agregó.

El próximo desafío de "Dimuro" será este domingo como visitante frente al Espanyol a las 10:15 de la mañana (hora chilena). Será el primero de los últimos ocho duelos que le quedan a los "célticos", donde destaca el partido que más ha esperado el portero: jugar frente al Barcelona en el Camp Nou, el próximo diez de mayo. 

Comentarios