Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La polémica jugada que impidió el triunfo del Elche de Enzo Roco

El cuadro del defensa nacional empató con Valencia como visitante, pero una insólita acción dio que hablar. 

El zaguero nacional fue titular en su escuadra.
El zaguero nacional fue titular en su escuadra. (Elche)

Por Pedro Marin

Minuto 72 del partido y Nicolás Fernández silenciaba el Estadio Mestalla al convertir el 3-2 del Elche ante Valencia por la octava fecha de La Liga. Sin embargo, el árbitro Pulido Santana retrocedió la jugada y cobró falta a favor del equipo donde milita Enzo Roco.

La polémica determinación del juez fue reclamada por todos los compañeros del defensa nacional, quienes terminaron lamentando un empate 2-2 donde el jugador de La Roja fue titular, jugó 67 minutos y tuvo una destacada actuación al evitar en la línea un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pere Milla puso en ventaja al Elche a los 29' con un impecable lanzamiento penal, pero el "Matador" tendría su revancha y se estrenó con sus primeras conquistas con el Valencia y a los 41' y 45+7' festejó con su doblete.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en el complemento y con Roco aún en cancha, Milla volvió a emparejar las acciones a los 65'. Luego vino la polémica jugada a los 72' y el encuentro terminó 2-2, punto que no le sirve de mucho al Elche que es colista con tres unidades.

En otro encuentro de la jornada, Cadiz donde el volante Tomás Alarcón no fue considerado por el técnico Sergio González, dejó escapar la victoria en la última jugada e igualó 1-1 con Girona. Con este resultado, suman apenas seis puntos y también están en la zona de descenso en La Liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto