Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La polémica, amarga y lluviosa tarde de Javier Parraguez en Brasil

El Sport Recife perdió la final ante el equipo de otro chileno en un partido que estuvo lleno de polémica hasta por un corte de luz.

Sport Recife llegó a la final de la Copa do Nordeste como el gran favorito tras la gran campaña realizada en la fase de grupos y en la de eliminación directa. En esa línea, Javier Parraguez se alzó como una de las figuras de su equipo y esperaba demostrarlo en la definición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la ida, todo terminó 1-1 ante el Fortaleza. La vuelta fue de visitante para el equipo del ex delantero de Colo Colo y todo fue de mal en peor en una tarde lluviosa en Ceará. El equipo de Ángelo Henríquez, quien no fue citado, ganó 1-0 con gol de Yago Pikachu de penal y se coronó campeón.

Javier Parraguez jugó todo el partido y buscó incansablemente el gol, pero no lo encontró en un duelo lleno de polémicas. ¿Por qué? Y es que en Sport Recife reclamaron un penal que fue cobrado, pero tras la revisión del VAR se determinó que la falta fue fuera del área.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Y es que justo cuando llegaron al minuto 90, hubo un corte de luz en el Estadio Castelao que enfrió el partido durante los últimos instantes. Así, Javier Parraguez seguirá esperando para gritar campeón por primera vez en Brasil.

Lo más Visto