Internacional

La "pinturita" de Buonanotte en su debut

El argentino nacionalizado chileno jugó su primer partido en el inicio de la liga incaica. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

La "pinturita" de Buonanotte en su debut en Perú.

La "pinturita" de Buonanotte en su debut en Perú.

Uno de los problemas que avecinan para Ariel Holan en la Universidad Católica es la cantidad de delanteros con los que contará a partir de ahora. Clemente Montes se recupera de una cirugía, Cristian Cuevas se lesionó frente a Sao Paulo y tres partieron: Bruno Barticciotto emprendió rumbo a La Cisterna y fichó en Palestino donde lleva dos goles en dos partidos, Diego Valencia desde Brasil viajó a Italia para firmar por la Salernitana y Diego Buonanotte, quien luego de seis años y un fuerte cruce con Ariel Holan partió a Perú.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Enano" fue presentado en Sporting Cristal y este sábado debutó. El argentino nacionalizado chileno ingresó por el uruguayo Leandro Sosa en el 70' frente a Sport Huancayo en la primera fecha del Torneo de Clausura. Hasta ahí el duelo estaba en favor del equipo celeste por 4-2 y Víctor Perlaza en el 81' estrechó las cifras, por lo que los minutos finales fueron de infarto y el escenario estaba ideal para una genialidad del recién llegado al balompíé incaico. 

El juez Hilbert Villegas decidió adicionar cinco minutos y mientras se jugaba el cuarto, el ex delantero de la Universidad Católica tomó el balón y luego de encarar buscó marcar por sobre el portero Ángel Zamudio, pero el tubo horizontal negó lo que el relator había calificado como la "pinturita" de Diego Buonanotte:

 "La busca Buonanotte, Buonanotte, la pelota dio en el travesaño, Buonanotte iba a ser una pinturita, dios mío", vociferaba el relator mientras que su compañero agregó "qué golazo iba a ser, qué calidad", señaló el comentarista por sólo una de las acciones que realizó el ex River Plate en los 20' que tuvo en su estreno:

Comentarios