Internacional

La petición de una estrella del City al hombre más millonario del mundo

La solicitud surgió efecto a sólo un día del duelo de vuelta ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions League. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

La petición de una estrella del City al hombre más millonario del mundo.

La petición de una estrella del City al hombre más millonario del mundo.

El Manchester City es el exclusivo líder de la Premier League con 83 puntos y supera por una unidad al Liverpool (82), su único perseguidor capaz de arrebatarle el título a cuatro fechas del final ya que Chelsea, tercero con 66, sólo podría alcanzar la línea de los "reds" y no amagar los festejos de los pupilos de Josep Guardiola. Además, los "citizens" deberán medirse ante el Real Madrid este miércoles por la llave de vuelta de las semifinales de la Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RM26 (@riyadmahrez26.7)

El encuentro de ida fue una verdadera guerra de goles y buen fútbol entre dos equipos plagados de estrellas, el 4-3 en el Etihad dejó con vida a los "merengues" que vienen de celebrar en Cibeles la obtención de su título de Liga número 35, por lo que en el Estadio Santiago Bernabéu se espera por un duelo inolvidable, como ya fue la semana anterior en Manchester.

Y a poco más de 24 horas del juego, Riyad Mahrez, la estrella argelina de Pep, le solicitó a través de Twitter la verificación de su cuenta al nuevo dueño de la plataformaElon Musk, quien el pasado 5 de abril apareció en la revista Forbes como el hombre más millonario del mundo con una riqueza de 219 mil millones dólares y desplazó al segundo puesto a Jeff Bezos, propietario de Amazon, quien posee 171 mil millones de la divisa norteamericana.

"Hermano Elon Musk, dame mi ticket azul de vuelta", le escribió el ex jugador del Leicester entre risas. Incluso, una cuenta de fans del club bromeó con un dato: "Riyad Mahrez podría convertirse en el primer usuario de Twitter no verificado en anotar en una semifinal de Champions League", y que también fue contestado por el jugador justo antes de que la cuenta de verificación le otorgara nuevamente el ticket característico que indica que la persona detrás es real y cuenta con una participación activa, entre otras cosas.

El argelino de 31 años ha disputado 38 partidos en el actual curso y fue una de las figuras ante el Real Madrid a pesar de no haber incrementado su productividad goleadora que lo tiene con 19 dianas con la camiseta "celeste" y otros cinco con su selección. 

Comentarios