Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Bromista de lujo": la particular descripción que hicieron de Alexis Sánchez en Francia

El tocopillano vive sus primeros días en el Olympique de Marsella y se ha transformado en el centro de atención de la prensa de ese país, que alucina con el chileno. ¡Acá los detalles!

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez es el hombre del momento en Francia. El tocopillano revolucionó el país y lo demostró en su llegada al Aeropuerto de Marsella, donde tuvo una multitudinaria bienvenida por parte de los hinchas, quienes se mostraron muy felices de recibir en su equipo a una súper estrella mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este miércoles el chileno participó de la conferencia de prensa donde fue presentado en sociedad y, posteriormente, se sumó a la disciplina de Igor Tudor, su nuevo entrenador, quien lo recibió entre abrazos y mucho cariño. En líneas generales, el "Niño Maravilla" vive un momento de ensueño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y también ha generado interés en la prensa de ese país. Más bien en el medio más importante: L'Equipe, que elaboró un artículo en relación al bicampeón de América y su extensa carrera. Repasaron sus pasos por Italia, España e Inglaterra y le entregaron una particular calificación.

"Alexis Sánchez, de joven prodigio del Udinese a bromista de lujo en el Inter". Todo radica en su última estadía antes de llegar a la Ligue 1, donde no fue tan valorado, según detalla el citado medio. Su carisma fue lo que más recuerdan sus ex compañeros, a pesar de haber levantado tres coronas en la misma cantidad de años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, en la Supercopa de Italia, ante Juventus, Sánchez se convirtió en el héroe y apareció en el minuto 120 para generar la locura de los simpatizantes del combinado de Milán. ¿Y cuándo debutará el formado en Cobreloa? Los próximos desafíos son por la liga local.

Primero ante el Stade Brestois (domingo 14 de agosto, 14:45 hora chilena), aunque es muy difícil que pueda ver algunos minutos. Posteriormente asoma el Nantes en el fixture (sábado 20, 15:00 hora chilena), un cotejo que, razonablemente, podría ver el debut de Alexis junto al Marsella.

Lo más Visto