Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La pandemia mantuvo a un campeón mundial en Inglaterra

Olivier Giroud, delantero del Chelsea, reconoció que el Covid-19 fue clave para quedarse en Londres. "No quise exponer a mi familia a un cambio de país", afirmó el ex Montpellier, donde fue campeón con Marco Estrada. 

Olivier Giroud (Chelsea) celebra el título mundial con Kylian Mbappé (PSG).
Olivier Giroud (Chelsea) celebra el título mundial con Kylian Mbappé (PSG). - DAVID LEAH/MEXSPORT/PHOTOSPORT (DAVID LEAH/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Parecía que el ciclo de Olivier Giroud en el Chelsea estaba terminado. De hecho, el atacante francés campeón del Mundial de Rusia 2018 apenas ha sumado 442 minutos en la Premier League y su destino parecía estar en Italia, pues el Inter de Milán lo tiene en su carpeta de potenciales refuerzos. Pero el coronavirus lo impidió. Y también Frank Lampard.

Así al menos lo dejó saber el ariete de los blues, donde registra tres goles en esta campaña. "Con toda la situación del virus no me sentía muy cómodo con la idea de salir al extranjero y cambiar a mi familia de ambiente. Pienso mucho en la calidad de vida y acá tenemos un buen hogar", contó el centrodelantero de 33 años

"Con toda la situación del virus no me sentía muy cómodo con la idea de salir al extranjero y cambiar a mi familia de ambiente".

De este modo, Giroud seguirá en el Chelsea al menos por 12 meses más, pues renovó su contrato, que vencía a fines de junio de 2020. "Aproveché mis oportunidades y le devolví la confianza al entrenador. Por eso me ofrecieron seguir y yo acepté. Me gusta estar acá, quiero ganar más títulos", afirmó el galo, quien fuera campeón de la Ligue 1 con el Montpellier, donde compartió equipo con el chileno Marco Estrada.

Lo más Visto