Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La nueva sociedad del Inter de Milán reedita la dupla Alexis Sánchez-Mauricio Isla

El goleador histórico de la Selección Chilena formó una rápida pareja futbolística con uno de los nuevos refuerzos del cuadro nerazzurro y de inmediato surgieron los recuerdos del tándem con el "Huaso". ¡Acá los detalles!

El marroquí Achraf Hakimi celebra su primer gol en el Inter de Milán junto con Alexis Sánchez.
El marroquí Achraf Hakimi celebra su primer gol en el Inter de Milán junto con Alexis Sánchez.

Por J. Rubio O.

Apenas a los 28 segundos, el Inter de Milán le clavó el primero de los cinco goles al recién ascendido Benevento. Fue una jugada que tuvo dos intérpretes en la creación y uno en la finalización. La misma receta para conseguir el primero de los dos goles en la gran remontada ante la Fiorentina. Y en ambas acciones, Alexis Sánchez tuvo una participación clave.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En el estadio Ciro Vigorito, tal como había hecho ante los toscanos, el tocopillano dejó en muy buena posición a Achraf Hakimi, carrilero derecho marroquí de 21 años, uno de los nuevos refuerzos que la directiva interista fichó para el plantel adiestrado por Antonio Conte. Y el ex Borussia Dortmund ha calzado rápidamente con el "Dilla". Eso se nota. De hecho, el formado en el Real Madrid festejó con AS7 su primer gol como nerazzurro, tal como se aprecia en la imagen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El africano nacido en Madrid suma dos asistencias en dos partidos de la Serie. Y ambos tuvieron esa jugada de gol a Sánchez como autor del penúltimo pase. Y Romelu Lukaku, al parecer, será el más beneficiado con esta dupla que de inmediato trae a la memoria a aquel tándem que el "Niño Maravilla" y Mauricio Isla armaron en el Udinese y, cómo no, también en la Selección Chilena. Ese dúo, de hecho, tiene mucha historia: han jugado 191 partidos juntos. Por ahora, demasiado lejos de los dos que tiene la sociedad Hakimi-Alexis, que ya saca aplausos en el estadio Giuseppe Meazza.

Lo más Visto