Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La nueva perla del Betis llenó de elogios a Pellegrini y destacó la importancia en su carrera

El entrenador nacional ha sido clave para el despegue de uno de los jugadores más prometedores de la plantilla de los sevillanos. ¡Acá los detalles!

Por Matías Otey G.

El Real Betis arrancó de buena forma una nueva temporada al mando de Manuel Pellegrini. El DT chileno vive su tercer año en los sevillanos y se ubica, de momento, en la tercera ubicación de La Liga, donde acumula cuatro victorias y apenas una derrota (ante Real Madrid).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Y en la Europa League? Tampoco se queda atrás. Un 2-0 de visita ante Helsinski confirmó el positivo comienzo de los pupilos del estratega nacional. En esa línea, uno de los jugadores más prometedores de la plantilla bética alzó la figura del otrora defensor central de Universidad de Chile en la institución. Y en su carrera...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Rodrigo Sánchez, más conocido como Rodri Sánchez. El volante español de 22 años, ha irrumpido en las formaciones estelares en el último tiempo y ha dejado gratas sensaciones. Tanto así que fue el autor del único tanto con que el Betis superó por 1-0 al Villarreal en la última jornada del torneo local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este miércoles, en la antesala del duelo ante Ludogorets, llenó de elogios al adiestrador chileno y alzó su figura debido a la importancia que ha tenido en su carrera. "El entrenador es muy buen gestor de grupo y ha creado una unión que es la fuerza de todo esto que estamos haciendo", dijo.

"Nunca dejó de confiar en mí, siempre ha estado apoyándome. Entonces es mucho más fácil. Cuando tienes la confianza del entrenador y del cuerpo técnico va todo sobre ruedas... Me está hablando una persona top, por decirlo así. Se aprende mucho de lo que te dice. Esté bien o mal siempre me han mostrado confianza, se han portado muy bien conmigo. Intento recompensar con sacrificio y trabajo", finalizó.

Lo más Visto