Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La nueva megaoferta del Real Madrid para Kylian Mbappé

Kylian Mbappé viene de ser el goleador del Mundial de Qatar 2022 y en el equipo "merengue ya apuntan, nuevamente, a tenerlo dentro de sus filas.

Kylian Mbappé fue el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022.
Kylian Mbappé fue el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El coqueteo de Real Madrid con Kylian Mbappé ha sido una de las historias más prolongadas en cuanto a mercado de fichajes se refiere, pues desde que el delantero brillaba con el Mónaco nació un interés muy grande desde la capital española, pero en ese momento fue el PSG el equipo que ganó la disputa para lograr hacerse con sus servicios.

Los dos últimos veranos europeos parecía que por fin iban a unir sus destinos, pero los parisinos en principio rechazaron la oferta y un año después volvieron a imponerse en la disputa en los escritorios al lograr la renovación de su contrato. Parecía que la puerta se cerraba definitivamente, hasta que llegó el Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante, con 24 años recién cumplidos, demostró que puede ser el fichaje ideal para una institución histórica y cualquier aspereza puede ser limada. Es por eso que desde la institución "merengue" hay intenciones de botar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios y según el diario italiano La Gazzetta dello Sport se piensan una gran oferta.

El medio europeo afirma que son 1000 millones de euros los que tienen destinado para gastar en Real Madrid para Mbappé. Unos 630 millones serían para su salario por cuatro temporadas, 150 millones para el fichaje y el resto en la prima por la firma para lograr contratarlo de cara a la campaña 2023-24.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto