Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La nueva lesión de Dembélé deja a Setién con tres delanteros

El atacante francés de 22 años sufrió una rotura completa del tendón proximal en el bíceps femoral del muslo derecho. Todavía es incierto el tratamiento que hará el cuerpo médico culé, que sólo quedó con Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati a disposición del DT.

Ousmane Dembélé ha marcado 12 goles en la Liga de España desde que llegó al Barcelona en agosto de 2017.
Ousmane Dembélé ha marcado 12 goles en la Liga de España desde que llegó al Barcelona en agosto de 2017.

Ousmane Dembélé sufrió una grave lesión. Otra más en su estadía en el Barcelona, club al que llegó en agosto de 2017 procedente del Borussia Dortmund a cambio de 105 millones de euros. Esta vez, el delantero francés de 22 años padece una rotura completa del tendón proximal en el bíceps femoral del muslo derecho. El cuerpo médico del cuadro culé definirá el tratamiento en los próximos días.

Esta baja supone un gran problema para Quique Setién, sobre todo a la hora de armar la delantera. ¿Por qué? Porque sólo cuenta con tres atacantes disponibles: Ansu Fati, Antoine Griezmann y Lionel Messi están a disposición del entrenador para los próximos desafíos que tendrán los blaugranas, que comenzarán este jueves 6 de febrero cuando enfrenten al Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey.

¿Y el resto? Luis Suárez se recupera de una lesión de rodilla que le impedirá estar en el inicio de la Clasificatoria a Qatar 2022: Uruguay enfrentará a Chile sin su goleador a raíz de eso. Y Carles Pérez fue recientemente transferido a la Roma de Italia. Así las cosas, el adiestrador de los catalanes deberá rearmar un puzzle para el ataque. ¿Tendrá chances Arturo Vidal de ser "9"? Habrá que verlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto