Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La nueva estrategia de Barcelona para el regreso de Messi

El equipo culé agota sus opciones para hacer volver a su máximo ídolo histórico, quien en unos pocos días terminará contrato con PSG y será jugador libre.

Lionel Messi espera por resolver su futuro.
Lionel Messi espera por resolver su futuro.

Por Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi será, sin dudas, uno de los grandes protagonistas que tendrá el mercado de fichajes en el verano de Europa pues su salida del PSG es inminente al terminar su contrato con el equipo francés y aún es una incógnita qué sucederá con su futuro. El equipo que lo sigue más de cerca es Barcelona para su regreso, pero tiene una complicada competencia.

Para los blaugranas el principal obstáculo es el económico pues aún no cuentan con el visto bueno de La Liga para poder hacer una oferta formal y el entorno del argentino quiere tomar lo más pronto posible la decisión sobre su destino. Es por eso que los blaugranas buscan fórmulas que puedan hacer concretar el tan anhelado regreso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que según reveló el diario L'Equipe la nueva estrategia es hacer una alianza con el Inter de Miami para que los norteamericanos se hagan con los servicios del rosarino para que lo ceda a préstamo a los catalanes para que finalmente pueda decir la próxima campaña con el equipo del que es canterano y que debutó como profesional.

Según diferentes informaciones, Lionel Messi tiene como prioridad regresar a Barcelona pero aún no tiene certezas que puedan concretar su inscripción. Además, espera seguir en Europa, pero una potente propuesta del Al Hilal de Arabia Saudita está al acecho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto