Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La notable reacción del entrenador del Norwich al debut de Marcelino

El ex volante de Universidad Católica tuvo su debut en el fútbol inglés.

Marcelino Núñez demostró un gran nivel en Universidad Católica y su salto al fútbol internacional parecía sólo cosa de tiempo. Y así fue, pues fichó en el Norwich City de la segunda división inglesa. Este sábado tuvo su debut en el empate 1-1 frente al Wigan Athletic.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante jugó 77 minutos y dejó una muy buena impresión en su estreno. De hecho, ya tuvo palabras desde su entrenador tras el partido. "Durante los primeros 30 minutos, Marcy fue un catalizador de las cosas buenas. Jugó un muy buen balón por arriba para Milot desde el principio. Puede ver un pase, quiere tomar el balón y avanzar", dijo Dean Smith.

"Naturalmente se cansó, solo vino al país hace unos días. Esos 75 minutos serán realmente buenos para él", agregó el estratega.

Ahora, Norwich City se prepara para el duelo de este martes ante el Birmingham City por la primera ronda de la EFL Cup. ¿Volverá a sumar minutos el mediocampista nacional?

Lo más Visto