Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La mala racha del Olympique de Marsella que Alexis Sánchez rompió con creces

L'Equipe destacó el buen rendimiento del chileno respecto a sus predecesores en el puesto del ataque "focense". ¡Los detalles acá!

Alexis Sánchez vive un gran momento con el cuadro marsellés y hace olvidar antiguos fracasos.
Alexis Sánchez vive un gran momento con el cuadro marsellés y hace olvidar antiguos fracasos.

Por Max Díaz Garroz

Alexis Sánchez fue destacado este viernes por la prensa francesa debido a su buen rendimiento en el ataque del Olympique de Marsella, que le permitió al elenco "focense" de dejar atrás una mala racha de contrataciones para la ofensiva del equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según L'Equipe, "Maravilla" dejó atrás esta "maldición" de los atacantes que habían intentado conquistar a los hinchas en el Orange Velódrome, los cuales no tuvieron un buen rendimiento en la posición.

El italiano Mario Balotelli, el argentino Darío Benedetto, el griego Kostas Mitroglu y el polaco Arkadiusz Milik brillan en este negativo listado de goleadores que no lograron rendir en el puerto marsellés.

En cambio, el goleador histórico de la selección chilena ha brindado diversas alegrías a los fanáticos galos, con su aporte de 16 goles y una asistencia en 34 presentaciones. ¿Podrá estirar aún más esta racha el tocopillano?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto