Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La lista de contagiados en Uruguay se extiende aún más

La Celeste acumula once contagiados tras la segunda doble fecha de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Torreira dio positivo a Covid-19 al arribar a Madrid.
Torreira dio positivo a Covid-19 al arribar a Madrid.

La selección uruguaya sigue recibiendo malas noticias tras caer por 0-2 en casa frente a Brasil por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Pues, se confirmó un nuevo contagiado de Covid-19, el que se suma a los otros diez dados a conocer anteriormente.

Lucas Torreira, volante del Atlético de Madrid, arrojó positivo en el test PCR que se realizó al arribar a España, por lo que se perderá el duelo del fin de semana ante el Barcelona.

El cuadro "colchonero" ratificó el caso a través de un comunicado, donde afirmaron que el mediocampista se encuentra en buen estado. "Nuestro futbolista no presenta síntomas y permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias", dice el escrito.

Torreira se suma a los siete casos confirmados este miércoles: Alexis Rolín (Rentistas), Diego Rossi (Los Angeles FC) y los dirigentes Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre.

La lista de once contagiados la completan Luis Suárez (Atlético de Madrid), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño) y un funcionario, quienes dieron positivo antes del partido ante Brasil.

Lo más Visto