Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La liga ucraniana es suspendida por emergencia

Las primeras consecuencias tras los ataques de Rusia en la madrugada a Ucrania. ¡Entérate de más acá!

Los ataques rusos a Ucrania ya golpearon al fútbol.
Los ataques rusos a Ucrania ya golpearon al fútbol.

Durante la madrugada de este jueves 24 de febrero, Rusia comenzó los ataques terrestres y bombardeos a Ucrania. Frente al inicio de este conflicto bélico, ya se conocen las primeras consecuencias en el mundo del fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras 18 fechas disputadas, la liga ucraniana fue suspendida luego de que se declarara ley marcial, (las fuerzas armadas toman el control de la administración y resguardo del orden público). Shakhtar es líder con 49 puntos y lo sigue el Dinamo de Kiev con 45 unidades.

Pero eso no es todo... Los jugadores brasileños que militan en este torneo se han vuelto tendencia con un video en las redes sociales, donde se les ve pidiendo auxilio a las autoridades brasileñas desde un hotel para que los saquen del país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, la leyenda Andriy Shevchenko también se manifestó al respecto y dejó este mensaje en su cuenta de Twitter: "Hoy es un momento difícil para todos nosotros. Pero debemos unirnos. ¡Juntos venceremos! ¡Gloria a Ucrania! Esta es mi patria, estoy orgulloso de mi gente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ucrania es mi patria. Hemos atravesado juntos muchos momentos difíciles y en los últimos 30 años nos hemos formado como nación. Una nación de ciudadanos sinceros, trabajadores y amantes de la libertad. Es nuestro recurso más importante".

Lo más Visto