Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La intervención del Schalke 04 y el United contra Rusia

Dos equipos europeos se han pronunciado ante los ataques a Ucrania. ¡Entérate de más acá!

La línea aérea rusa Aeroflot es patrocinador del Manchester United
La línea aérea rusa Aeroflot es patrocinador del Manchester United

En la madrugada de este jueves 24 de febrero, Rusia comenzó los ataques contra Ucrania. Esto ya ha traído consecuencias en el mundo del fútbol, como es la suspensión de la liga doméstica del país europeo oriental. Sin embargo, este no es el único problema que ha surgido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Schalke 04, equipo de la Bundesliga, ha decidido retirar el logo de Gazprom, una empresa rusa, en forma de protesta por el inicio de este conflicto bélico. La compañía gasística mantenía un acuerdo hasta el 2025 con el elenco minero y a cambio recibían nueve millones de euros al año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Manchester United no quiso quedarse atrás y también decidió realizar un acto para empatizar con los ucranianos. El conjunto inglés está evaluando la opción de cortar relaciones comerciales junto a la línea aérea rusa Aeroflot. Ellos sostenían un patrocinio desde 2013 y tenía vigencia hasta 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A este se le suman los inconvenientes de realizar la final de la UEFA Champions League que se iba a disputar en San Petersburgo. Los directivos realizarán una reunión extraordinaria para determinar si finalmente se jugará en esa ciudad o en otra sede.

Lo más Visto