Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La intensa sesión solitaria del "Pibe" Solari en River

El ex delantero de Colo Colo fue grabado en todos los trabajos que realizó en el Camp River. ¡Entérate de más acá!

Pablo Solari en su época de Colo Colo enfrentó a River Plate por la Copa Libertadores 2022.
Pablo Solari en su época de Colo Colo enfrentó a River Plate por la Copa Libertadores 2022. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Desde su llegada a River Plate proveniente de Colo Colo, el "Pibe" ha disputado tres partidos con la camiseta de su nuevo club. Debutó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado 22 de julio cuando jugó 28 minutos, luego disputó 29' frente a Aldosivi y viene de ser titular y completar sus primeros 90' en el clásico ante Independiente de Avellaneda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y mientras el "Millonario" (18) se prepara para el próximo desafío en el Estadio Monumental frente a Newell's Old Boys (17), -quien a pesar de tener sólo un punto de diferencia con el equipo de Marcelo Gallardo se ubica a seis puestos de distancia (7° y 13°, respectivamente)- el ex futbolista del Cacique trabaja de manera intensa para ponerse a tono con sus nuevos compañeros. "En River es todo mucho más intenso al lugar en el que estaba", dijo a los días después de ser presentado.

Así es el intenso entrenamiento de Pablo Solari en River Plate:

Lo más Visto