Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La insólita razón por la que CR7 no puede debutar con el Al-Nassr

El astro portugués aún no puede jugar en Arabia Saudita pese a que ya fue presentado. ¡Entérate de más acá!

Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al Nassr.

Por Juan Pablo Rozas

Cristiano Ronaldo remeció el mercado de transferencias luego de que anunciara su llegada a su nuevo equipo, el Al-Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, hay un problema insólito que no le permite aún debutar en el Medio Oriente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que su nuevo club sobrepasó el cupo de extranjeros permitidos en su plantilla (ocho) los cuales son: David Ospina, Anderson Talisca, Luiz Gustavo, Vincent Aboubakar, Gonzalo Martínez, Álvaro González, Jaloliddin Masharipov y Ghislain Konan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, desde el país árabe ya tienen un plan y el apuntado a salir como venta es el centrocampista de Uzbekistan, Jaloliddin Masharipov. Así es como lo informa la agencia de noticias francesa AFP. De esta manera, el "Bicho" solo puede -por el momento- entrenar en las facilidades del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El astro portugués generó gran expectación en su arribo al Medio Oriente y en la conferencia de prensa declaró: "El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad. Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí".

Lo más Visto