Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La inédita petición de Infantino tras muerte de Pelé

Este lunes se llevó a cabo el velatorio del tres veces campeón del mundo, quien murió a los 82 años, tras padecer un cáncer de colon. ¡Lee más detalles acá!

Infantino estuvo presente en el velorio del astro brasileño.
Infantino estuvo presente en el velorio del astro brasileño.

Por Matías Deppe

Luego del fallecimiento del astro brasileño, Pelé, muchas han sido las reacciones y mensajes que se han publicado a lo largo de todo el planeta. En este contexto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó su pésame tras la muerte de ‘O Rei’, y manifestó un relevante anhelo y anuncio.

“Todo el mundo recordará por siempre a Pelé, por esa razón le vamos hacer tributo y pediremos a todas las federaciones que hagan un minuto de silencio. También solicitaremos a cada país del mundo que nombre un estadio de fútbol como Pelé”, indicó el timonel del balompié mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el dirigente agregó que la leyenda de Santos “Es eterno, un ícono del mundial de fútbol. Pelé hizo muchas cosas primero que el 99% de los futbolistas, y el otro uno por ciento lo hizo después. Por eso, estamos acá con una enorme tristeza, pero también con una alegría, su eterna alegría y su sonrisa”, recalcó Infantino.

Finalmente, el mandamás de la FIFA sostuvo que: “Ha tenido la calidad y la suerte de hacer algo que muy poca gente en el mundo puede hacer. Tocar el corazón de la gente, No hay palabras. Nos ha dado a todos una gran emoción y tenemos que recordarlo por ello”, culminó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto