Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La indignación de Klopp sobre los fichajes del Chelsea

El entrenador del Liverpool se mostró perplejo al ser consultado sobre la extravagante cifra que gastó el equipo de Londres en el último mercado de fichajes en Europa. ¡Lee más acá!

El DT del Liverpool no le parece el excesivo gasto del Chelsea en sus últimos fichajes.
El DT del Liverpool no le parece el excesivo gasto del Chelsea en sus últimos fichajes. - PETER POWELL (EPA, EPA)

Por Richard González Hormazábal

Los equipos de la Premier League son los que más gastan en fichajes en Europa, pero sin duda en este último mercado invernal un elenco de Londres acaparó todas las miradas por sus refuerzos: Chelsea.

"The Blues" pudo desembolsar una cifra extravagante en sus ocho nuevas incorporaciones, siendo la contratación de Enzo Fernández la más alta en la historia del fútbol inglés después de que el Benfica recibiera casi 120 millones de euros. En total el conjunto londinense desembolsó más de 300 millones de euros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por ello, Jürgen Klopp mostró su perplejidad en la rueda de prensa de este viernes, donde no se explica el gasto de uno de sus rivales: "No entiendo esta parte del negocio, es un número grande. Todos son muy buenos jugadores, así que felicidades. Pero no entiendo cómo es posible, pero no me corresponde a mí explicarlo", señaló el entrenador alemán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además el estratega de los "Reds" expresó que "ahora tienen que hacer que funcione, pero Graham Potter ya lo sabe. Está claro. Terminará pasando con la calidad que tienen. Lo que no sé es cuando pasará".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el elenco de Liverpool sólo contrato a Cody Gakpo, figura neerlandesa en el Mundial de Qatar, por 42 millones de euros proveniente del PSV Eindhoven.

Lo más Visto