Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La importante decisión que tiene en mente el Inter sobre Alexis

El tocopillano podría dar el gran golpe en Europa. ¡Infórmate acá!

Alexis Sánchez suma cinco goles en ocho partidos y enamoran al Inter.
Alexis Sánchez suma cinco goles en ocho partidos y enamoran al Inter.

Alexis Sánchez está viviendo uno de los mejores inicios de temporada en toda su carrera. A sus 33 años, el tocopillano registra cinco goles en ocho partidos con el Inter de Milán. Números que hacen dudar a su equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informa el medio italiano Calcio Mercato el extremo nacional podría extender su vínculo con el actual campeón de la Serie A, debido a sus buenas actuaciones en el último tiempo.

El conjunto de Lombardía tenía planeado desprenderse de "Maravilla" en julio de 2023, aunque el contrato podría extenderse por más años. Eso si, el club negociaría con el chileno para bajar su alto sueldo de US$7 millones por temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Alexis podría buscar un último contrato largo y rentable pero también quedarse, sobre todo si esta temporada sigue por esta senda", fue lo escrito por el sitio.

Por otro lado, Inzaghi lo sigue elogiando, dandole más oportunidades y por eso asoma como titular para enfrentar al Liverpool el miércoles 16 de febrero a las 17:00 horas por la ida de los octavos de final de la Champions League, aunque sería suplente ante el Napoli este sábado 12 a las 14:00 horas por la Serie A.

Lo más Visto