Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La gran meta que quiere cumplir Manuel Pellegrini con Real Betis en la Europa League

El entrenador nacional dio a conocer cuál es el principal propósito que tiene el equipo en el torneo internacional. ¡Los detalles acá!

El entrenador nacional va por grandes objetivos.
El entrenador nacional va por grandes objetivos.

Por P. Marín

Real Betis enfrentará este jueves a Ludogorets en la segunda fecha del Grupo C de la Europa League, torneo en el cual el entrenador nacional Manuel Pellegrini se propuso una gran meta para cumplir con su plantel.

"Lo primero es clasificarse y luego ir a por el primer puesto. Si lo conseguimos tendremos dos semanas libres para trabajar", expresó Pellegrini al destacar la relevancia en finalizar primero en su zona para evitar la ronda de playoff en el torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pensando en el compromiso ante el actual campeón del fútbol búlgaro, el técnico confirmó la baja del defensa Youssouf Sabaly y aseguró que es primordial dejar los tres puntos en el estadio Benito Villamarín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No creo que Sabaly esté para ninguno de los dos partidos. Para esta semana está fuera", aplazando su regreso una vez acabe el parón de selecciones, señaló el DT.

Ante la ausencia de Sabaly, Pellegrini destacó que "lo más importante en una temporada con muchos partidos es hacer rotaciones y eso lo dan los jugadores por cómo se entrena. Para el jueves tenemos bajas. Sabaly tiene un problema muscular y no va a estar. Los que estén van a rendir como en este comienzo de temporada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto