Internacional

La gran entrada de Carlos Palacios provocó una exigencia de la hinchada de Vasco da Gama

La "Joya" ingresó en los 68' en la victoria del "Gigante de la Colina". Y tuvo un desempeño tan bueno, que varios fanáticos de su equipo hicieron una petición. ¡Acá los detalles!

Carlos Palacios dejó una gratísima impresión en los fanáticos del Vasco da Gama.

Carlos Palacios dejó una gratísima impresión en los fanáticos del Vasco da Gama.

Carlos Palacios ha tenido un inicio prometedor en el Vasco da Gama. Al menos así lo dejó ver en el tercer partido que disputa en el Brasileirao B. El talentoso atacante chileno de 21 años ingresó en los 68' en la victoria del cuadro carioca ante el Centro Sportivo Alagoano. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

La "Joya" tuvo un ingreso que dejó una gran impresión en la hinchada de su club, al que llegó tras un pasado sin éxito en el Inter de Porto Alegre. Gabriel Pec anotó la única conquista del partido en los 74'.

Luego del encuentro, la cuenta de Instagram del "Gigante de la Colina" compartió unas fotografías de Palacios. Y la aprobación fue muy grande, al punto que varios lo pidieron en la oncena para los siguientes duelos. 

"¿Cómo es que está en la banca?", comentó uno de los hinchas. "Entró y cambió el juego", apuntó otro. "Juega mucho el chileno", posteó un tercer opinante. "Ese jugador no puede ser reserva", quiso aportar otro. 

Pero hubo uno que se animó a una petición más específica. "Juninho y Palacios titulares en el próximo partido", en alusión al juego siguiente que tendrá el Vasco da Gama en la segunda categoría del balompié brasileño. Y será ante el líder, pues el 15 de mayo recibirán al Bahía, que por ahora lidera el certamen con 13 puntos en 6 encuentros, tres unidades más que la escuadra del ex hispano. 

En aquella jornada, Palacios podrá estirar su registro de minutos en cancha, pues suma 56' divididos en tres juegos: 14' ante el Ponte Preta; 20' contra el Tombense y 22' frente al CSA. 

Comentarios