Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

La fuerte revelación de Eduardo Vargas por su presente en Brasil: "Caí en depresión"

El delantero nacional se confesó y reveló que no vive un buen presente en Atlético Mineiro. 

Por Pedro Marín Roldán

Eduardo Vargas no lo pasa nada de bien en Brasil. El delantero nacional no es considerado por el técnico Cuca en el Atlético Mineiro y tras su expulsión en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras, se convirtió en el blanco de las críticas por parte de los hinchas del "Galo".

La situación fue compleja, ya que el propio goleador de la selección chilena reveló que enfrentó a los fanáticos al conversar con ellos y también contó que pasó por una depresión la cual está tratando con especialistas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Después de la expulsión, caí en depresión. Sentí que no quería nada. No quería salir a la calle, no quería ir al supermercado. Incluso mis hijos vinieron el fin de semana. Nos alojamos aquí con mis amigos, sus hijos. Salimos aquí al patio de juegos (en el condominio), y podría haberlo llevado al centro comercial, ¿sabes? En cualquier lugar para que ellos disfruten. Pero no me apetecía. Porque sabía que quizás el Atlético, el hincha, me miraría de otra manera", confesó Vargas en una entrevista con Globo.

"Esto nunca me ha pasado. Ni en Gremio, en 2013. Ni en ningún otro equipo. Muy difícil de creer lo que pasó. Pero respeto a la multitud. La gente tiene que ser acusada. Así que después de que me cobraron, respondí. Estoy en mi derecho de contestar algunas cosas. Pero luego me sentí molesto. Porque, como te dije, esto nunca me ha pasado. Estoy en una mala etapa, pero por eso ya le he pedido disculpas a mis compañeros, a mi entrenador Cuca, a Rodrigo (Caetano, director de fútbol)", agregó el "Edu".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero está trabajando a diario con Lincoln Nunes, un entrenador mental especializado en rendimiento deportivo con el objetivo de volver a las citaciones y convertirse en un jugador importante en el Mineiro.

"Por eso trabajo para que me ayude. Estoy enfocado en revertir toda esta situación. Intentando, en estos últimos tres meses, volver a ser convocado (relacionado con Cuca), y mostrando toda la voluntad que tengo para cambiar la situación. Y luego ellos (el Atlético) dirán si estoy bien. Si me quieren, me quedo", expresó el nacional.

Además, creó una nueva rutina donde a las 6 de la mañana está en pie y comienza a activar la parte física y psicológica para entrenar en Cidade do Galo, lugar donde intentará recuperar la confianza y volver a los partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto