Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La fuerte crítica de un ex campeón del Mundo al PSG

“El PSG no es un equipo. Tiene habilidades de clase mundial, pero su talento no está incrustado”. ¡Lee más acá!

Philipp Lahm criticó al puntero de la Ligue 1.
Philipp Lahm criticó al puntero de la Ligue 1.

Por Felipe Palma

El Paris Saint-Germain no vive sus mejores días. Si bien están punteros en la Ligue 1 con 66 puntos, no consiguieron seguir en la línea de su objetivo principal: ganar la Champions League. Luego de quedar eliminados a manos del Bayern Múnich, el elenco de Christophe Galtier ha sido ásperamente criticado, y hoy una ex figura del fútbol Mundial se sumó a esta dinámica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El PSG da pena. En Múnich no se vio nada de la clase que debería tener este equipo con sus destacados jugadores. Por un lado fue una decepción total, pero por otro no fue una sorpresa, porque muy a menudo el PSG es eliminado tan pronto de la Liga de Campeones”, dijo Philipp Lahm, ex campeón del Mundo junto a Alemania.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En total, el equipo estrella de Francia ha jugado 16 veces esta competición. Sin embargo, no ha podido levantarla en ninguna oportunidad. La vez que estuvieron más cerca de obtenerla fue en 2020, cuando perdieron 0-1 a manos del mismo club que hoy los dejó en el camino: “El Gigante de Baviera”.

El PSG no es un equipo. Tiene habilidades de clase mundial, sin duda, y gana campeonatos nacionales, pero su talento no está incrustado (...) En Múnich, Mbappé solo esperó a que el balón le cayera a los pies. No me imagino cómo puede tener éxito su carrera en París”, sentenció el goleador alemán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto