Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La frustración de Manuel Pellegrini tras la caída del Real Betis ante el Celta de Vigo en La Liga

El ingeniero se mostró muy molesto con el trabajo defensivo del equipo y alabó lo hecho en ofensiva ante los "célticos". ¡Los detalles acá!

Pellegrini fue expulsado en la caída del Betis ante el Celta por reclamos.
Pellegrini fue expulsado en la caída del Betis ante el Celta por reclamos.

Por Max Díaz

Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, analizó la dolorosa derrota de su escuadra a manos del Celta de Vigo por 4-3, que significó un nuevo tropiezo en La Liga y que sembró la incertidumbre de cara a los próximos desafíos que tiene el elenco verdiblanco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hicimos ofensivamente el mejor partido del año, sobre todo en el primer tiempo en el que pudimos hacer el 3-1. El rival nos llegó cinco veces, hizo cuatro goles y una la sacamos bajo la línea. Fue nuestro mejor partido del año en ataque y el peor en defensa", analizó el ingeniero en conferencia de prensa.

El DT, quien fue expulsado en el encuentro por reclamar airadamente por una supuesta simulación de Iago Aspas, señaló que "el fútbol es así. Atrás nos faltó chispa. Tampoco llegaron mucho, pero concretaron las ocasiones que tuvieron. Es una pena, porque en el primer tiempo pudimos asegurar el marcador".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El empate 2-2 lo sentimos mucho antes del descanso y al final tuvimos la ocasión de Édgar para empatar, pero la clave en el fútbol es marcar y no lo hicimos. Pudimos hacer el 3-1 y nos empataron 2-2. Fue la clave del partido. Nos duele mucho esta derrota", complementó el ex técnico del Mánchester City.

Sobre lo que necesita su equipo para revertir el mal momento, apuntó que "hace falta recuperar el equilibrio para seguir sumando puntos. Ofensivamente el equipo retomó la senda y defensivamente es el peor partido de la temporada".

"La debilidad defensiva nos condenó en este encuentro. Era el tercer partido en ocho días y se notó. Hicimos algunos cambios para refrescar el equipo, pero defensivamente no fuimos ni la sombra de lo que veníamos siendo. Estamos pasando un momento complicado de resultados, pero nos mantenemos en posiciones de arriba", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto