Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La final de la Champions cambia de sede y será con público

La UEFA confirmó que el encuentro entre el Manchester City y Chelsea se jugará en Portugal. 

Cada vez queda menos para la final de la Champions League 2021, que se disputará el próximo sábado 29 de mayo y que animarán Manchester City y Chelsea.

Al igual que en la edición de 2020, el partido por el título estaba programado para jugarse en Estambul, Turquía, pero por la pandemia del Covid-19, la etapa final de esa edición se llevó a Portugal.

Este año pasará lo mismo, ya que la UEFA oficializó que la final entre ingleses será en el Estadio do Dragao de Oporto. "La final originalmente estaba planificada para disputarse en el Estadio Atatürk de Estambul, pero tras la decisión del Gobierno del Reino Unido de colocar a Turquía en el lista roja de destinos de viaje COVID-19, la disputa de la final en ese país habría significado que ningún aficionado de los clubes finalistas habría podido viajar al partido. Tras un año donde los aficionados han estado fuera de los estadios, la UEFA pensó que había que hacer todo lo posible para asegurar que los aficionados de los dos finalistas pudiesen asistir", informó la entidad europea, que también confirmó que podrán estar presente 6.000 aficionados por cada equipo.

Lo más Visto