Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aurélien Tchouaméni, figura del Monaco, será nuevo refuerzo del Real Madrid

En España aseguran que el delantero francés le dijo que no al Paris Saint-Germain y llegó a un acuerdo total con la dirigencia merengue.

Real Madrid sigue renovando el plantel luego de ganar la UEFA Champions League y en España aseguran que ya aseguró a la figura del AS Monaco, Aurélien Tchouaméni, su segundo refuerzo después de confirmar la llegada del alemán Antonio Rüdiger desde Chelsea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El compañero de Guillermo Maripán rechazó ofertas de Paris Saint-Germain y Liverpool y según informó Marca gran parte del trabajo para convencer al volante fue un llamo de Carlo Ancelotti, donde el estratega le hizo saber que será importante en el proyecto madridista, tanto para la próxima temporada como para el futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La idea que tienen en el Santiago Bernabeu es comenzar a integrar ahora jóvenes figuras, como el francés de 22 años, con la idea que en un futuro puedan reemplazar al consolidado mediocampo que conforman Casemiro (30), Tony Kroos (32) y Luka Modric (36). Para eso ya cuentan con Federico Valverde (23) y Eduardo Camavinga (19).

Tchouaméni fue formado en el Bordaux y en 2020 llegó a Monaco, donde completó 95 partidos, en los cuales anotó ocho goles y dio siete asistencias, además de llegar a la selección francesa para ganar la UEFA Nations League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto