Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La figura de Pellegrini que supera a Haaland, Neymar y Mbappé

Una particular estadística indica que el delantero español supera a todos los goleadores de las grandes ligas europeas. ¡Entérate de más acá!

La figura de Pellegrini que supera a Haaland, Lewandowski, Neymar y Mbappé.
La figura de Pellegrini que supera a Haaland, Lewandowski, Neymar y Mbappé.

Por M. Sepúlveda

Este viernes Luis Enrique -seleccionador de España- hizo pública la lista de 25 jugadores para enfrentar en la próxima fecha FIFA a Suiza y Portugal en Zaragoza y Braga, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente. El ex técnico del F.C Barcelona y la Roma montó su bicicleta y junto a Aitor Unzué realizó un homenaje a la Vuelta a España mientras daba a conocer el nombre de los elegidos.

������

Ingeniería centenaria. pic.twitter.com/1D7s8chPJv

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De esa manera Borja Iglesias se enteró del llamado por primera vez a la Selección de España. El delantero del Real Betis que comanda Manuel Pellegrini ingresó en la primera lista de la temporada 2022-23 y la última previa al Mundial de Qatar 2022 por lo que sus expectativas de estar presente en la cita planetaria crecen acompañado del buen momento por el que atraviesa el "Panda".

����������

¡¡¡VAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!

¡@BorjaIglesias9, convocado con la @SeFutbol! pic.twitter.com/tsvj7c4RXL

Y es que el centrodelantero del "Ingeniero" posee un particular registro en las grandes ligas europeas, ya que es el único que con todos sus goles ha logrado poner por delante a su equipo en el marcador y tener el 100% de repercusión y liderar frente a otras enormes estrellas del fútbol mundial.

��������

FOTÓN. pic.twitter.com/Z5hK4vUAz8

Erling Haaland es quien le sigue con un 70% de repercusión en sus diez anotaciones con el Manchester City. Tercero en la clasificación está Robert Lewandowski con un 60% en los cinco gritos de gol que lleva desde su arribo a Catalunya. Kylian Mbappé con un 57.1% en sus siete goles y Neymar con ocho conquistas le entregan un 50% y es quien cierra el listado de los cinco primeros lugares del ítem antes mencionado.

��������@BorjaIglesias9 pic.twitter.com/CBhklRXrnP

Nómina de 25 jugadores de España

PORTEROS

Unai Simón (Athletic Bilbao), Robert Sánchez (Brighton/ING), David Raya (Brentford/ING).

DEFENSAS

José Gayá, Hugo Guillamón (Valencia), Diego Llorente (Leeds/ING), Jordi Alba, Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Dani Carvajal (Real Madrid).

������. pic.twitter.com/cDTMrRM4zX

VOLANTES

Rodrigo Hernández (Manchester City/ING), Koke Resurrección, Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Sergio Busquets, Pedri, Pablo Martín Páez Gaviria 'Gavi' (Barcelona), Carlos Soler (París SG/FRA).

<strong>Borja Iglesias</strong> supera a 
   <strong>Erling Haaland, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y Neymar</strong> en la repercusión de sus goles en las grandes ligas de Europa.
<strong>Borja Iglesias</strong> supera a <strong>Erling Haaland, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y Neymar</strong> en la repercusión de sus goles en las grandes ligas de Europa.

DELANTEROS

Pablo Sarabia (París SG/FRA), Nico Williams (Athletic de Bilbao), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Yeremy Pino (Villarreal), Ferrán Torres (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid), Borja Iglesias (Betis).

Lo más Visto