Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La fiesta y el escándalo que envuelve al América de Nicolás Castillo

El diario Récord de México destapó un encuentro privado entre cuatro compañeros del delantero de las "Águilas". ¡Acá más detalles!

Cuatro compañeros de Nicolás Castillo en el América fueron sorprendidos en una fiesta.
Cuatro compañeros de Nicolás Castillo en el América fueron sorprendidos en una fiesta. - Jaime Lopez (Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

El triunfo del América de México en la llave ante el Portland Timbers terminó con un festejo largo. Las "Águilas" eliminaron al equipo de Felipe Mora en los cuartos de final de la Concachampions y esa victoria, por cierto, motivó una celebración que por estos días, hace más de 20 de esa tarde-noche, complica a cuatro futbolistas del cuadro crema, donde Nicolás Castillo tiene las horas contadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el diario Récord que publicó los cuatro nombres: Richard Sánchez, Nicolás Benedetti, Roger Martínez y Leonardo Suárez extendieron el jolgorio después de un asado que la directiva organizó para compartir con el plantel. Fueron hasta un lugar y recibieron la visita de algunas bailarinas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, el citado medio reporta las fotografías, que comprueban que los jugadores americanistas rompieron el protocolo de la Liga MX. Vale decir, que debieron haber sido sancionados con un partido sin poder jugar, aunque tres de ese póquer sí jugaron en la derrota frente al Pachuca. Sólo Benedetti se perdió el duelo ante los "Tuzos", que accedieron a la semifinal del Torneo Guardianes 2021, aunque cayeron en aquella instancia ante el Cruz Azul.

Así las cosas, el plantel adiestrado por Santiago Solari tiene un conflicto interno que solucionar mientras afinan detalles para el próximo mercado de pases y también miran de reojo a agosto, pues deben afrontar la llave de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Philadelphia Union, que cuenta con el brasileño ex Audax Italiano Sergio Santos en su plantilla.

Lo más Visto