Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La fantasía de CR7: "La liga de Arabia será una de las más competitivas del mundo"

El astro portugués confía plenamente en que el fútbol árabe podría pelear fácilmente con ligas de élite. ¡Más detalles acá!

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Al Nassr.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de que el Mundial de Qatar 2022 finalizara, Cristiano Ronaldo y tras anunicar su salida del Manchester United, sorprendió a todos y se unió al fútbol árabe, precisamente Al Nassr. El contrato del astro portugués será hasta 2025 y ganará 214 millones de dólares anuales, estos meses ya le han servido para aclimatarse y dar un análisis de su fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que en una conferencia de prensa declaró lo siguiente: "De aquí a cinco, seis o siete años será la cuarta o quinta liga más competitiva del mundo. Estoy sorprendido para bien. Los extranjeros tienen cualidades distintas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde su llegada a Arabia Saudita, el "Comandante" ha dicho presente en once partidos con el Al Nassr, de los cuales ocho han sido por la liga local, otros dos por la copa del medio local y un amistoso frente al PSG de Lionel Messi. Además, ha marcado diez goles y junto a su equipo se encuentran en la semifinal de la Copa del Rey de Campeones.

Lo más Visto