Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La familia del DT de Castillo, con todo en contra de Guede

El América goleó por 4-0 al Tijuana que adiestra el ex entrenador de Colo Colo y la hija de Miguel Herrera utilizó sus redes sociales para burlarse del estratega argentino.

El "Piojo" ha sido blanco de las críticas en México y, pese a la goleada, algunos hinchas exigen su salida de las "Águilas".
El "Piojo" ha sido blanco de las críticas en México y, pese a la goleada, algunos hinchas exigen su salida de las "Águilas".

El América de México atraviesa por un gran momento en la Liga MX y durante la noche del sábado venció categóricamente por 4-0 al Tijuana, elenco que adiestra Pablo Guede, quien reemplazó en la banca a Gustavo Quinteros.

La goleada causó diferentes opiniones en la nación norteamericana y una de ellas llamó la atención, puesto que vienen desde la familia de Miguel Herrera. Más precisamente de su hija, que utilizó las redes sociales para burlarse del ex DT de Colo Colo.

En lo futbolístico, el equipo de Nicolás Castillo suma dos victorias en la misma cantidad de partidos y se sitúa en la cima del torneo azteca por diferencia de goles. Los "Xolos", en tanto, suman un triunfo y una caída.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto