Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La espectacular racha sin CR7 del United se extendió en el clásico de Manchester

La polémica de la jornada se vivió en el minuto 78 con el tanto de Bruno Fernandes que igualó el marcador en el 78'.¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda

La fecha 20 de la Premier League traía la posibilidad de que el Manchester City se posicionara -momentáneamente- a sólo dos puntos del Arsenal (44), el sólido líder de la comtetición. Para eso debía vencer nada más ni nada menos que al Manchester United, quien luego de la salida de Cristiano Ronaldo completó nueve victorias consecutivas hasta este sábado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Manchester United se quedó con el clásico disputado este sábado válido por la 20° jornada de la Premier League.
El Manchester United se quedó con el clásico disputado este sábado válido por la 20° jornada de la Premier League.

El United sin Cristiano: sólo victorias

El reciente fichaje de la liga de Arabia Saudita disputó su último partido en la derrota frente al Aston Villa en la 15° jornada por los "Diablos Rojos", desde ahí los pupilos de Erik ten Hag ganaron en la League Cup, FA Cup y la propia Premier. ¿Los perdedores? Fulham, Nottingham Forest, Wolves, Bournemouth y ahora los "Cityzens".

Los de Old Trafford se repusieron al primer grito de gol del encuentro de Jack Grealish, quien anotó de cabeza tras una gran jugada de colectiva que terminó con el centro de Kevin de Bruyne para el inglés en el 60' . Y aunque fue con algo de polémica, Bruno Fernandes empató luego de que Marcus Rashford participara de la jugada en posición de adelanto.

El juez de línea levantó la bandera por la participación del "10" de los locales, pero el principal lo validó sin recurrir al VAR y sólo por la observación realizada por sus compañeros fuera del campo. Aquello desató la molestia de la visita que en apenas seis minutos se puso por debajo en el marcador gracias a una enorme habilitación de Alejandro Garnacho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rashford -que a pesar de haber estado fuera de posición con los rivales, sí estaba por detrás de la línea de la pelota- se aprovechó de la habilitación del español-argentino y ayudó a que su equipo se ubique tercero con 38 puntos a sólo un cuerpo de distancia de su clásico rival quien es el único escolta del líder: Arsenal.

Los de Mikel Arteta son los más beneficiados con este resultado ya que podrían extender a ocho su ventaja si logran el triunfo ante el Tottenham como forastero este domingo.

Lo más Visto